Centro de ayuda

1. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de empleo en Kinross?

Puede revisar todas nuestras ofertas de empleo en nuestro sitio de oportunidades laborales: jobs.kinross.com. Puede buscar empleos por palabra clave o ubicación, o bien visitar una de nuestras tres páginas de empleos para ver la lista de vacantes actuales para Profesionales, Técnicos y oficios calificados, Estudiantes y recién graduados.

back to top

2. ¿Cómo puedo postular a un empleo en Kinross?

Para postular a un empleo, utilice las funciones de búsqueda para encontrar una oferta de empleo que le interese, lea la descripción del trabajo y luego, haga clic en el botón "Postular". A continuación, se le solicitará crear una cuenta y un perfil de usuario que le permitirán postular a empleos en Kinross.

back to top

3. El sitio me informa que ya poseo una cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Si ya ha postulado a empleo en Kinross anteriormente, es posible que tenga una cuenta vinculada a nuestro sitio de oportunidades laborales anterior. Se le solicitará fusionar su cuenta con el nuevo sitio y crear contraseñas en dos ubicaciones. Para simplificar este proceso, establezca su contraseña en ambos sitios de manera que la nueva contraseña sea igual para cada sección. Después de finalizar el proceso e iniciar sesión, sus cuentas estarán sincronizadas en una sola página de inicio de sesión y podrá utilizar el sitio de manera normal. Si necesita ayuda con este proceso, no dude en enviar un mensaje a kinrossHR@kinross.com.

back to top

4. ¿Puedo postular enviando mi currículum vitae por fax o correo electrónico?

No, debe presentar su postulación a través de nuestro sistema. El motivo es que debe aceptar nuestra Declaración de Consentimiento sobre Privacidad de los Datos, la que nos otorga autorización para administrar su información personal durante el proceso de selección. Debe presentar una postulación para cada puesto. Postule al puesto que desee a través de jobs.kinross.com.

back to top

5. ¿Cómo puedo saber si mi postulación se envió correctamente?

Después de crear un perfil y presentar una postulación, debe recibir un correo electrónico que confirme que recibimos su postulación. Después, si consideramos idóneas sus habilidades para el puesto, un encargado de contratación de Kinross se comunicará con usted para obtener más información y lo orientará en el proceso de postulación a partir de entonces.

back to top

6. ¿En qué consiste la Comunidad de Talentos de Kinross?

La Comunidad de Talentos de Kinross es el grupo al que debe suscribirse para postular a empleos en jobs.kinross.com. Después de crear una cuenta, puede crear un perfil del postulante, postular a empleos y recibir información sobre nuevos puestos vacantes.

back to top

7. ¿Qué es un Perfil del Postulante?

Un Perfil del Postulante es una sección de su cuenta de la Comunidad de Talentos que le permite ingresar información sobre su experiencia laboral, conocimientos, habilidades y capacidades, así como subir su currículum vitae. Cuando postula a un puesto, el Perfil es una de las primeras cosas que ve el especialista en contratación, por lo que asegúrese de que su información sea exacta y esté actualizada.

back to top

8. Ya completé mi Perfil del Postulante; ¿significa eso que postulé a un empleo?

No. Para postular a un empleo, debe tener un Perfil del Postulante completo y, además, presentar una postulación para el cargo que desea desempeñar. Puede usar el mismo Perfil del Postulante para varios puestos, pero debe presentar una postulación cada vez que postule a un empleo.

back to top

9. ¿Qué hago si no encuentro el puesto correcto?

Si desea postular a un puesto específico, puede crear una cuenta en nuestro sitio y luego, configurar una Alerta de Empleo, que le enviará un correo electrónico si se publica un puesto vacante que coincida con los términos de su búsqueda. Además, puede configurar un temporizador para la frecuencia con que desea recibir mensajes sobre estos puestos, y activarlo o desactivarlo según sea necesario. Para obtener ayuda con la creación de Alertas de Empleo, comuníquese con kinrossHR@kinross.com.

back to top

10. ¿Puedo postular a más de un puesto?

Sí. Puede postular a cualquier número de puestos que le interesen. Su postulación se considerará para cada empleo al que postule.

back to top

11. ¿Dónde puedo obtener más información sobre Kinross?

Nuestro sitio contiene numerosas secciones que le ofrecen información sobre nuestra empresa. Visite www.kinross.com/careers para obtener más información.

back to top

Logo