Explore oportunidades laborales

Profesional

Los talentos técnicos y profesionales en nuestras minas y oficinas de todo el mundo son uno de los pilares de nuestro éxito. Valoramos su experiencia y creemos que sus objetivos profesionales y las metas de Kinross pueden ir mano a mano. Explore las oportunidades profesionales (desde ingeniería y metalurgia hasta geología y finanzas) para contribuir de manera significativa en una empresa de minería aurífera global y dinámica.

Oficios calificados y técnicos

Explore la gran variedad de oportunidades de avanzar profesionalmente y desarrolle su carrera en Kinross. Valoramos y premiamos las habilidades, la experiencia y el compromiso con el alto desempeño que genera resultados. Para nosotros, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo son muy importantes; asimismo, la salud y la seguridad de nuestros empleados son nuestra prioridad principal.

Estudiantes y recién graduados

Únase a Kinross para comenzar su carrera en una empresa de minería aurífera dinámica que se enorgullece de su excelencia operativa. Aprenda de algunos de los mejores profesionales mineros de la industria en una empresa que valora la formación y el desarrollo profesional, y pone a sus empleados en primer lugar. Ofrecemos oportunidades gratificantes en todo el mundo para estudiantes y recién graduados capaces, ambiciosos y comprometidos.

Escuche usted mismo las opiniones de nuestros empleados.

ROGER Jr., EUA Supervisor de TI
DEREK, EUA Manutenção móvel
HELENE, CANADÁ Estratégia de operações
AHMED, MAURITÂNIA Engenheiro metalúrgico
MARIA, CHILE Chefe de refinaria
GILLIAN, GANA Engenheira geotécnica
JUSTICE, GANA Supervisor eletricista sênior
FELIPE, BRASIL Ingeniero Mecánico
EVGENIY, RÚSSIA Superintendente de mina
MOHAMED, MAURITÂNIA Engenheiro civil
Logo